Hay muchas formas de hacer que una marca sea parte de la ciudad, es por ello que muchas marcas tienes su propio universo con cierto tipo de características, siendo el principal objetivo la publicación y el conocimiento para el público de su producto, siendo las intervenciones de manera grafica o utilizando fotografía esto hace que quieran convertirse en una Lovemark, buscando que el público sea parte de la marca (identificándose).
Las publicidades hacen que el contexto diario o lo cotidiano de la ciudad, sea interesante mediante la interacción del público y la publicidad. Es definitivamente este medio el mejor para hacer que tu marca sea conocida pero no solo venderte el producto.
Sean espacios abiertos, urbanos, privados, el conocer previamente el espacio permitirá actuar de la manera más pertinente, sincera y eficaz ya que se busca comunicar e interactuar la marca con la gente. Así mismo, se tendrá herramientas apropiadas que conlleven a estos planteamientos. Intervenir los espacios son completamente conscientes, sistemáticos y organizados, porque responden a objetivos claros y concretos. Es un proceso que finaliza en respuestas inmediatas, reflexiones diversas y reacciones del público.
Una manera de pode interactuar la marca con la gente serian intervenir los paraderos, combis, micros, etc. ya que estos son lugares concurridos por la gran mayoría de personas a las cuales queremos hacer llegar nuestra marca además de estar recorriendo la ciudad con nuestra marca.
Otra manera de intervenir os espacios privados serian en skyparks donde concurre gran cantidad de adolescentes a los cuales nuestro público objetivo esta segmentado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario