domingo, 18 de septiembre de 2011

“¡La moda, como nos gusta! “

 Emporium

Concepto:
Una empresa especializada en la confección de ropa femenina juvenil, con diseños inspirados en el Perú y además incorporando nuevas tendencias mundiales además de caracterizarse por utilizar el algodón pina y la lana de alpaca en sus confecciones dando un estilo fresco alegre y sutil en sus propuestas de ropa

Valores:
Confiable, compromiso, calidad, creatividad.
Visión:
Ser la marca líder en ropa femenina a nivel nacional e internacional y que sea sinónimo de moda en el Perú.

Misión:
Confeccionar prendas de vestir de alta calidad para mujeres, cuya principal preocupación es satisfacer las necesidades, gustos y preferencias de todos sus clientes. Cuenta con un gran equipo de trabajo y excelentes proveedores peruanos para lograr este objetivo.

Estética:
Utiliza colores cálidos es muy colorido ya que trabaja con todo lo que tiene que ver con la juventud sin llegar a lo extravagante es sutil e innovador.



Recursos:
En un mercado tan competitivo como es el de la moda dirigirse al público femenino aun mas es un reto
ya que se exige altos estándares de calidad para poder posicionarse y permanecer en el mercado es así que la marca emporium tiene un estilo definido  para sus clientas que son jóvenes de 15 a 25 años dándoles modelos de calidad e innovación en cada una de sus confecciones y temporadas.

Alcances comunicativos y comerciales:
Se comunica y expande atreves de redes sociales facebook, twitter, youtube  pero en la web tiene un catalogo virtual así como las  revistas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario